miércoles, 16 de septiembre de 2020

CURSO de formación que nos ofertan desde el Ayuntamiento de Teror

 

La red de Igualdad del IES Teror recomienda realizar el curso que oferta la Concejalía de Igualdad del Ayto. de Teror, es una formación online gratuita llevada a cabo a través del proyecto SOMOS IGUALDAD.

"Somos Igualdad" consiste en la divulgación de contenidos para la sensibilización y prevención de la Violencia de Género, a través de su participación en Paneles online. El hilo conductor de los Paneles de divulgación será el descubrimiento de la influencia del lenguaje y de las manifestaciones culturales y de ocio, en la violencia hacia la mujeres.

Objetivos:

1. • Sensibilizar a la población de Teror sobre la influencia del lenguaje en la violencia hacia la mujer.

2. • Prevenir la violencia hacia la mujer que parte de los distintos usos del lenguaje sexista.

Esta formación online supone un valor añadido a la formación para el empleo y para la puesta en práctica de la perspectiva de género en los ámbitos de su vida personal, social y laboral. Enlace formulario de inscripción abierto hasta el día 15/9/2020 https://forms.gle/WtKnaEaG7vvT5jUd6

Todos los Paneles formativos online que conforman este proyecto, se encuentran ubicados en el canal SOMOS IGUALDAD. Estos Paneles online son visibles de libre acceso y sin fecha de eliminación. Enlace canal YOUTUBE Somos Igualdad, Igualdad Teror:

https://www.youtube.com/channel/UCxrrY9lhLYX2vyGHbN_eJLA?view_as=subscriber

Una vez visualizados, para las personas inscritas, es posible completar el cuestionario final, que dará derecho al Certificado de participación en esta acción formativa. Enlace del cuestionario hasta el día 20/9/2020: https://forms.gle/VBKLkbviQysHoics5

Una vez cumplimentado antes del día 20/9/2020, recibiríamos el certificado firmado digitalmente, en formato PDF en la dirección de correo electrónico que nos ha facilitará en el cuestionario, en los días próximos a la fecha final de envío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario